Ducson

Los generadores eléctricos marca Ducson de UJUETA, están capacitados para brindar energía y excelente potencia donde lo necesites. Además, todos los equipos cuentan con un verdadero respaldo de garantía, mantenimiento y soporte técnico.

Ducson, diseña generadores eléctricos industriales, capaces de brindar una excelente potencia por horas, manejando las mejores tecnologías del mercado. La organización ha desarrollado estas máquinas pensando en la necesidad y actividad comercial de sus usuarios.

Estos equipos cuentan con garantía de hasta 3 años y un verdadero respaldo en mantenimiento y servicio técnico brindado por los Centros de Servicio Técnico Fixer, exclusivos de UJUETA.

 

 

Beneficios de marca

  • Generadores eléctricos industriales.
  • Equipos con excelente potencia.
  • Extensas horas de funcionamiento.
  • Los generadores Ducson cuentan hasta con 3 años de garantía.

La marca de generadores eléctricos Ducson fue diseñada para satisfacer las necesidades de energía de los consumidores, las empresas y los mercados emergentes. Ya sea que se trate de generadores portátiles que alimentan herramientas en el lugar de trabajo o un generador de respaldo que alimenta el hogar familiar durante un apagón, Ducson, ofrece las tecnologías perfectas para tener energía sin límites.

Person

David Ortíz

Director de negocios.

Marcas que representamos

image

Automatiza tus puertas

image

Herramientas para profesionales

image

Soldadura con tecnología exclusiva

image

Calidad a tu alcance

image

Herramientas para la industria

image

Energía sin límites

Hecho con por 4ToPixel