Herramientas eléctricas Industriales

En Siefken se desarrollan herramientas eléctricas para la industria. Es una marca diseñada con tecnología alemana para brindar a los usuarios equipos potentes, duraderos, enfocados para realizar labores continuas y exigentes.

Las herramientas eléctricas de Siefken son el equipo perfecto para labores de construcción y demás oficios. Dentro del catálogo de productos se encuentran equipos para perforación e impacto, demolición, corte o desbaste, de aseo, equipos estacionarios para corte, equipos estacionarios para perforación, equipos de aire comprimido, equipos inalámbricos y accesorios. 

Los equipos marca Siefken cuentan con hasta 3 años de garantía y un verdadero respaldo técnico y de mantenimiento en los Centros de Servicio Técnico Fixer.

 

Beneficios de marca

  • Herramientas eléctricas para la Industria.
  • Los equipos cuentan hasta con 3 años de garantía.
  • Máquinas para trabajos exigentes y continuos.
  • Herramientas diseñadas con la mejor tecnología alemana.

Siefken es tecnología alemana. Es una marca diseñada para la industria con herramientas potentes, duraderas, para labores continuas y exigentes. Traemos estos equipos para brindarle a las industrias de la construcción y otras parecidas, la fuerza y la tecnología necesaria para estar a la vanguardia.

Marcas que representamos

image

Calidad a tu alcance

image

Herramientas para profesionales

image

Soldadura con tecnología exclusiva

image

Herramientas para la industria

image

Automatiza tus puertas

image

Energía sin límites