Quiénes somos

UJUETA ha desarrollado sus líneas de negocio en el mercado latinoamericano, caracterizándose por ser una excelente opción entre calidad, garantía y precio para los usuarios.

La empresa busca mejorar la calidad de vida de sus clientes y usuarios, brindándoles soluciones para su industria, comercio y hogar con productos de la más alta tecnología adaptados a sus necesidades.

Para la organización es clave materializar relaciones a largo plazo con clientes y proveedores. Por ello, brinda asesoría y conocimiento del negocio desde la comercialización de sus productos hasta la prestación de servicios de garantía y mantenimiento exclusivos.

Somos internacionales

UJUETA cuenta con operaciones comerciales en Suramérica, Centroamérica y Asia. Nuestras actividades incluyen distribución, ventas, mercadeo y un equipo administrativo capacitado para brindar herramientas de calidad en los mercados locales.

Responsabilidad social

UJUETA es una empresa con responsabilidad social que contribuye con el desarrollo del país y su bienestar social con dos grandes aristas:

Medio ambiente

Incorpora en sus equipos la tecnología Inverter que proporciona menor consumo eléctrico, permite reducir el peso logrando que su transporte sea más cómodo y se ajuste a las necesidades de los usuarios, así como multifuncionalidad ante diferentes tipos de aplicaciones sin tener que cambiar la soldadura. Las hidrolavadoras que ofrece Ujueta, cuentan con un  ahorro del 80% de agua.

Social y comunidad

UJUETA hace una contribución importante en el mercado, ofreciendo herramientas con altos estándares de calidad y tecnología, pensadas 100% en los usuarios y sus necesidades, a precios justos. También se busca beneficiar e impulsar las ventas de los comerciantes y las industrias. Además, ofrece un excelente servicio técnico y de garantía, a través de FIXER, que brinda valor y confianza a los usuarios y proveedores, permitiendo establecer relaciones a largo plazo.

Otro gran orgullo para la empresa es contar con un capital humano capacitado, competente, motivado y comprometido en satisfacer las necesidades de los clientes.

La visión de Ujueta es lograr que las empresas, talleres, hogares e industrias, a nivel local e internacional, cuenten con mayor acceso a sistemas de automatización, a herramientas eléctricas, manuales y de corte, de primera calidad a precios justos.

VALORES DE MARCA

  • Compromiso con los clientes
  • Calidad en cada uno de los productos ofrecidos
  • Reconocimiento a nivel local e internacional
  • Confianza en nuestros procesos de fabricación y comerciales

Historia

UJUETA nace en el año 1907 en Ocaña, Norte de Santander, Colombia. Al trasladarse a la ciudad de Barranquilla, pasó a ser un establecimiento de comercio mayor, ubicado en la calle del comercio, bajo el nombre ‘Ferretería Ujueta’.

 En 1970 la empresa tomó un gran impulso transformándose en ‘Ferretería Ujueta distribuidora mayorista’  lo cual permitió crecer y establecer bodegas en las principales ciudades del país.

A lo largo de los años, UJUETA se consolida en Barranquilla, teniendo en cuenta que es una de las ciudades con mejor índice de crecimiento en el país, además de ser un punto estratégico para la importación y exportación de los productos de la empresa.

Actualmente la organización cuenta con presencia en Colombia, México, Costa Rica y Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Chile, Uruguay, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Surinam, Aruba, Barbados y operaciones comerciales en China, lo cual le ha permitido catapultarse como una empresa con excelente crecimiento económico y tecnológico nacional e internacional.

Marcas que representamos

image

Automatiza tus puertas

image

Herramientas para profesionales

image

Soldadura con tecnología exclusiva

image

Calidad a tu alcance

image

Herramientas para la industria

image

Energía sin límites

Hecho con por 4ToPixel