Calidad a tu alcance

Los equipos de soldadura, herramientas eléctricas y motores para puertas automáticas de Furius, ofrecen una excelente relación entre precio y calidad al usuario. Estas máquinas están diseñadas para entregar tecnología y funcionalidad a bajo costo.

Encuentra en Furius equipos de soldaduras y accesorios de seguridad como caretas para soldar y antorchas.  Herramientas eléctricas con un catálogo que incluye kits de taladros, pulidoras y compresores de aire. Además, motores para puertas automáticas que brindarán comodidad y seguridad en tu hogar.

UJUETA ofrece a sus usuarios los Centros de Servicio Técnico Fixer donde contará con el respaldo técnico y de garantía de hasta 1 año en tus equipos Furius. Encontrarás todos los repuestos necesarios para seguir trabajando con tu equipo sin problemas.

Beneficios de marca

  • Calidad a tu alcance.
  • Herramientas a precio justo.
  • Cuentan con 1 año de garantía.
  • Verdadero respaldo técnico y de garantía en Centros Fixer.

Cuando diseñamos la marca Furius, queríamos lograr democratizar los equipos y herramientas para el trabajo. Que todo trabajador y profesional contara con su propia herramienta a un precio muy razonable y de buena calidad. Dar acceso a buenas herramientas y que cumplan con las necesidades de la fuerza de trabajo de los mercados emergentes, es nuestro aporte al desarrollo económico de la región.

Marcas que representamos

image

Calidad a tu alcance

image

Herramientas para profesionales

image

Soldadura con tecnología exclusiva

image

Herramientas para la industria

image

Automatiza tus puertas

image

Energía sin límites