Líneas de producto

Marcas globales, conocimiento local

Las líneas de mercado de UJUETA contemplan un catálogo de productos amplio y enfocado en las diferentes profesiones industriales como la ornamentación, soldadura, construcción, carpintería, mecánica y minería. Cuentan con una variedad de equipos y herramientas que permiten potencializar el trabajo diario de estos profesionales, clasificados en  herramientas eléctricas, generadores de energía, equipos de soldadura y sistemas de puertas automáticas.

Para la compañía es fundamental a quién llega cada producto y es por esto que se esfuerza en investigar e innovar en la manera en que los profesionales pueden sacarles el máximo provecho en sus trabajos; categorizándolos en: liviano, profesional e industrial; los cuales buscan cubrir cada una de las necesidades y acoplarse a los conocimientos de ese usuario.

En UJUETA las líneas de producto poseen una tecnología de punta caracterizada por su variedad y que han llegado al mercado para posicionarse, como lo son Furius , Elite, Sweiss,  Siefken , Ducson y Accesmatic. Marcas que detrás llevan el ingenio local y la tecnología internacional, logrando ofrecer así resultados de excelente calidad.

Estar presente en la producción de cada equipo y herramientas, tanto a nivel nacional como internacional, le da la ventaja a UJUETA de poder ofrecer una calidad garantizada que permite la construcción de relaciones comerciales sólidas con sus usuarios , distribuidores y proveedores. 

 

 

Marcas que representamos

image

Calidad a tu alcance

image

Herramientas para profesionales

image

Soldadura con tecnología exclusiva

image

Herramientas para la industria

image

Automatiza tus puertas

image

Energía sin límites