Soldadores inversores Industriales

Sweiss es una marca de equipos de soldadura inversores, desarrollados con alta tecnología que permite al usuario realizar trabajos exigentes y continuos. Estas máquinas están diseñadas para el sector industrial que necesita de equipos potentes, duraderos y capaces de convertirse en el mayor aliado de sus jornadas extensas de trabajo.

Todos los equipos Sweiss tienen una capacidad y un valor inigualables. Ofrecen una excelente potencia y un diseño más ligero que puede llegar a pesar hasta un 50% menos que los modelos tradicionales.

Los soldadores Sweiss cuentan hasta con 3 años de garantía y un verdadero respaldo en servicio técnico y mantenimiento con los Centros de Servicio Técnico Fixer.

Beneficios de marca

  • Equipos de soldadura con excelentes tecnologías.
  • Soldadores inversores para trabajos industriales.
  • Mayor potencia para trabajos exigentes y duraderos.
  • Cuentan con hasta 3 años de garantía y verdadero soporte técnico.

Los equipos inversores de Sweiss tienen una capacidad y un valor inigualables dentro de la soldadura. Los diseñamos con la intención de brindarle al soldador de oficio, equipos con las tecnologías que necesita para realizar trabajos perfectos y duraderos. Son equipos con las mejores prestaciones en soldadura industrial.

Marcas que representamos

image

Calidad a tu alcance

image

Herramientas para profesionales

image

Soldadura con tecnología exclusiva

image

Herramientas para la industria

image

Automatiza tus puertas

image

Energía sin límites