Automatiza tus puertas y accesos

UJUETA, interesado en brindar las mejores soluciones para automatizar las puertas industriales y residenciales, diseña la marca Accessmatic que brinda una perfecta combinación de calidad, tecnología y adaptabilidad para abrir y controlar todo tipo de puertas y accesos.

Accessmatic, posee un amplío catálogo de productos para automatizar tus puertas. Motores de garaje, motores para puertas corredizas, motores para puertas abatibles, motores para cortinas enrollables, talanqueras electrónicas, puertas industriales y residenciales.

Los equipos automáticos de Accessmatic cuentan hasta con 3 años de garantía y un verdadero respaldo en mantenimiento y servicio técnico en Centros de Servicio Técnico Fixer, exclusivos de UJUETA.

Beneficios de marca

  • Equipos para puertas automáticas con excelente tecnología.
  • Excelente combinación de calidad, tecnología y adaptabilidad.
  • Cuentan hasta con 3 años de garantía y verdadero respaldo en servicio técnico.

En UJUETA ofrecemos las mejores soluciones en sistemas de automatización para puertas industriales, residenciales y peatonales. Nuestra misión es democratizar la tecnología de nuestros equipos para los mercados emergentes, analizando sus necesidades y desarrollando equipos que manejen una excelente relación entre precio y calidad.

Accessmatic es la perfecta combinación de calidad, tecnología y adaptabilidad para abrir y controlar todo tipo de puertas y accesos, peatonales y vehiculares. Esta marca está diseñada para brindar comodidad y seguridad a sus usuarios, con el desarrollo de tecnologías especializadas.

Marcas que representamos

image

Calidad a tu alcance

image

Herramientas para profesionales

image

Soldadura con tecnología exclusiva

image

Herramientas para la industria

image

Automatiza tus puertas

image

Energía sin límites