Herramientas eléctricas

En UJUETA contamos con herramientas para construcción, corte y desbaste, herramientas inalámbricas y herramientas de limpieza para la industria y el hogar. Encuentra equipos con excelente calidad y garantía, diseñados para cumplir con las necesidades de todos nuestros clientes. 

En búsqueda de democratizar las herramientas eléctricas para los mercados emergentes, UJUETA cuenta con 3 distintas marcas diseñadas para entregar calidad y funcionamiento a precios justos. Furius, ofrece una excelente relación entre precio y calidad.

Elite es la marca del profesional. Está diseñada para ofrecer herramientas eléctricas resistentes y duraderas con un excelente respaldo en mantenimiento y garantía. Las herramientas eléctricas de Siefken son el equipo perfecto para los trabajos más exigentes y prolongados de la industria. Esta marca está diseñada para brindar alta tecnología a sus usuarios. 

Así mismo, todas las herramientas cuenta con un verdadero respaldo en garantía y servicio técnico en los Centros de Servicio Técnico Fixer.

Marcas que representamos

image

Automatiza tus puertas

image

Herramientas para profesionales

image

Soldadura con tecnología exclusiva

image

Calidad a tu alcance

image

Herramientas para la industria

image

Energía sin límites

Hecho con por 4ToPixel