Soporte técnico y Garantías - Centros de Servicio FIXER - fixer.com.co

POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN Y SOBORNO

H Ujueta S.A.S. siguiendo los lineamientos de su Código de Ética, ha desarrollado la siguiente política de Anticorrupción y Soborno como base para la actuación y toma de decisiones que contribuya a evitar la materialización en nuestros negocios de cualquier acto que, directa o indirectamente, pueda constituir soborno, corrupción o sea contrario a la normatividad aplicable. De acuerdo a lo anterior, todos los empleados de la compañía deben actuar de acuerdo a los siguientes lineamientos:

 

  • Soborno: No ofrecemos, ni acordamos directamente o indirectamente favores, pagos o atenciones a personas naturales o jurídicas nacionales y/o extranjeras, con la intención de influir en sus acciones, decisiones, omisiones o funciones propias de sus cargos o para obtener ventajas indebidas. De igual manera, no realizamos pagos que busquen asegurar o agilizar las actuaciones administrativas o trámites relacionados con alguna autoridad.
  • Relaciones con las autoridades: Nuestras interacciones con autoridades en nombre de son cordiales y respetuosas. Cualquier inquietud o apelación a alguna decisión contraria a los intereses de la empresa será ejecutada a través de los mecanismos definidos por la normatividad nacional.
  • Donaciones: Todas las contribuciones o donaciones realizadas a entidades benéficas, fundaciones, asociaciones, organizaciones no gubernamentales o instituciones sin ánimo de lucro son lícitas y jamás servirán para encubrir hechos de corrupción o soborno.
  • Si cualquier trabajador de H Ujueta S.A.S. sospecha o tiene conocimiento de cualquier conducta de corrupción o soborno deberá reportar dicha conducta en la Línea Ética destinada para tal fin y así el comité ético analizará los reportes y sugerirá las acciones a realizar.

 

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE