Recomienda este Producto

Imagenes Adicionales
 
Documentos
Catalogo


 

 

Categoria: Automatismos > Rampas Hidráulicas
RAMPA HIDRAULICA image
RAMPA HIDRAULICA
Rampas de ultima tecnología

RAMPAS HIDRÁULICAS  HD

Pentalift HD Series Niveladores hidráulicos Dock están diseñados para proporcionar un valor superior del producto a través de tiempo prolongado, el funcionamiento sin problemas. Conveniente push botón de activación y aumento de la tecnología hidráulica probada la eficacia y la seguridad de la carga y descarga. Pentalift HD Series Niveladores hidráulicos Dock proporcionar un rendimiento superior en la alta frecuencia de carga y descarga, carga pesada y aplicaciones abusivas medio ambiente. Todos los niveladores de muelle Pentalift se prueban en fábrica antes del envío.

Operación

Cuando el operador presiona y mantiene el botón de subida, la cubierta se eleva a su máxima altura. El labio se extiende luego en su posición. Cuando la tecla se libera, la cubierta y del labio inferior hasta que el borde ampliada se basa en que el camión o remolque de cama. Si no hay un camión o un remolque o camión presentes el / sale del remolque, la cubierta baja, en contacto con el siguiente nivel se detiene. El labio se desplaza automáticamente a la posición colgante detrás del parachoques. En las unidades equipadas con la posición de retorno automático a almacenarse, la devuelve plataforma a la posición almacenada con el labio tras el bloqueo de la noche. Elevación de la plataforma y la extensión del labio son controladas a través del colector de Pentalogic hidráulico.

Características Estructurales

De alta resistencia cubierta de seguridad, chapa estriada y montaje de labios, 55.000 rendimiento psi. De ancho completo, auto-limpieza, pesada de la pared del tubo de bisagra, 65.000 psi rendimiento. Refuerzos en el labio y la cabecera bisagra maximizar el apoyo. 50.000 psi con cabecero rendimiento lagunas puente y los radios de todas las esquinas interiores de la fuerza máxima estructurales, la precisión-formado "C" de vigas, 65.000 psi rendimiento. Diseñado especialmente vigas permiten Pentalift para crear y construir el soporte de la plataforma con una relación óptima relación resistencia-peso para un nivelador de muelle. Utilizando ocho (8) vigas asegura una distribución uniforme de la carga y soporte de la plataforma máxima. Central cubierta de vigas de apoyo añadido de los vehículos de tres ruedas.De ancho completo, trampilla de canal estructural y de una sola pieza, trasera de ancho completo bisagra completo con refuerzos de acero pesado. Pentalift única, el ensamble soldado también ofrece una sección de apoyo cuadro superior. Montaje trasero marco cuenta con ocho puntos de apoyo, incluso para la parte trasera de ancho completo bisagra. marco de trabajo pesado frontal proporciona a todo lo ancho, el apoyo de todos el tráfico y la estética superior del edificio. Noche de bloqueo impide el ingreso no autorizado cuando la puerta basculante está bloqueada en la parte superior del muelle nivelador

Características de funcionamiento Auto-retráctil, cilindro hidráulico labios es estándar en todos los modelos de funcionamiento completamente hidráulico. Top-alimentados, con visión de posición cilindro de elevación hidráulico.

La combinación del Panel de control (haga clic para más detalles) Combinación de los paneles de control están disponibles para adaptarse a diversas aplicaciones y combinaciones de material base. Combinación de los paneles de control se utilizan para simplificar y armonizar el funcionamiento de los equipos de muelle de carga, aumentar la seguridad, reducir los costos de cableado de campo y conservar el espacio de pared en el muelle de carga. El equipo de muelle que suele enclavamiento es una combinación de: Nivelador de muelle hidráulico, sistema de retención del vehículo y el sistema de luz de seguridad, puerta basculante y / o abrigo de muelle inflables.

Gama completa, la protección del dedo del pie telescópico asegura total seguridad operador portuario. Sección característica de una curva "alivio" para maximizar la fuerza. Bisagra trasera permanece fija al ras con la parte posterior de la boca para eliminar posibles puntos de pellizco y obstrucciones de superficie. El diseño permite 4 "de la indemnización cubierta lateral para acomodar camiones inclinada / camas remolque. Unidad Hidráulica incorporar sistema de filtración interna, de 1 ½ Hp TENV motor. Mantenimiento de pie soporta la cubierta y el labio durante el mantenimiento y servicio. Diseño equilibrado para la armonía estructural nivelador de muelle Otros fabricantes se jactan de componentes individuales como si fueran independientes entre sí en la fuerza. Poca atención se le da al saldo estructural global de los componentes combinados de carga. Muchos fabricantes de nivelador de muelle no se dan cuenta de que, en muchos aspectos, el conjunto de elementos estructurales es similar a una cadena y una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Mediante el uso de estado de la técnica de análisis de elementos finitos de software, componentes Pentalift están diseñados y dimensionados para mantener el equilibrio estructural y una armonía en todas partes, garantizando la máxima vida útil nivelador muelle mediante la eliminación de cualquier vínculo débil.




Inicio
La Empresa
Servicios
Productos

Contáctenos
Distribuidores
Webmail Access

Ujueta © Todos los derechos reservados
Diseño web desarrollado por: Maksuco.com

Bookmark and Share